Ramos vuelve a su ciudad mágica

En Lisboa comenzó ha forjarse la leyenda del capitán blanco


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Relacionar a Sergio Ramos con Lisboa es símbolo de alegría para la afición del Real Madrid. El de Camas regresa a una ciudad que le trae uno de sus mejores recuerdos. Hace dos años de aquel histórico cabezazo en el minuto 93 que valió la décima Copa de Europa para el conjunto madridista.

El capitán ha reflejado este sentimiento en un mensaje en su cuenta personal de Twitter junto a su compañero y amigo Marcelo, donde señalaba: "Lisboa, ciudad de grandes recuerdos". El mensaje lo anunciaba antes del viaje del equipo a la capital de Portugal y en esa imagen además aparecía acompañado de otro protagonista de aquella noche en Da Luz. Si Ramos fue el héroe del empate en la final, Marcelo certificaba la décima con un gol, el 1-3.

Sergio Ramos no jugó ante el Atlético de Madrid, y su presencia en el centro de la zaga en el partido ante el Sporting de Portugal se antoja más que posible. De confirmarse, sería ver la vuelta de un ícono del madridismo en un escenario que bien podríamos catalogar como su hogar.