Todos listos para la batalla en Lisboa

El Real Madrid se ha ejercitado en el José Alvalade antes del partido ante el Sporting de Portugal


Entreno en el José Alvalade

Entreno en el José Alvalade




El Real Madrid busca certificar de forma matemática su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Para ello todo pasa por conseguir la victoria ante el Sporting de Portugal en el José Alvalade. Un campo en donde el Real Madrid se ha ejercitado por última vez y donde mañana tendrá a toda una afición en contra.

Zidane se ha traído a los 20 futbolístas disponibles a excepción de los lesionados Pepe, Casemiro, Kroos y Morata. Las principales dudas del francés pasan por alinear desde el inicio a Sergio Ramos y a Karim Benzema. En los quince minutos disponibles para la prensa, se ha podido ver el buen ambiente que reina en un equipo. Se han visto los clásicos rondos de posesión divididos en dos grupos, a continuación se realizaba carrera contínua bajo la atenta mirada de Zidane y su cuerpo técnico.

Todos los jugadores, incluídos Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez han participado en los rondos, donde se trabaja la rapidez en el pase, la reacción y donde se aprecian varios gestos de calidad. Todos han entrenado a buen nivel y estarán a disposición del técnico francés para el partido de mañana.