¿Por qué el Madrid jugará hoy de morado?

El equipo blanco ha cambiado de idea respecto a la equipación de este martes por necesidad... y superstición.


Benzema, gol, Betis, Real Madrid

Benzema celebra el gol ante el Betis




El diario Marca ha desvelado la razón por la que el Real Madrid ha tomado la decisión de modificar su plan inicial de vestimenta para la visita al Sporting de Portugal. Inicialmente iba a jugarse de blanco, pero posteriormente el equipo madridista ha decidido cambiar de idea y saltar al césped de morado.

El equipo local jugará con su uniforme habitual, camiseta a franjas horizontales verdes y blancas y pantalón negro. Esto no impediría en principio que el Madrid juegue de blanco, pero un poco por la posibilidad de que se confundan los jugadores y un poco por superstición finalmente ha habido cambio de tercio.

Y es que la camiseta morada del Real Madrid ha visto esta temporada los mejores partidos del equipo blanco, como la visita al Real Betis en Liga (1-6), a la Cultural Leonesa en Copa del Rey (1-7) o uno de los encuentros más sólidos de la temporada, en la visita al Espanyol (0-2).

El Real Madrid necesita este martes sacar su mejor versión para conseguir la victoria ante un rival que ya se lo puso en chino a los blancos en el Santiago Bernabéu. Y con la camiseta morada el club espera sacarle un plus de motivación a sus jugadores para conseguir el resultado que clasifique para octavos a los de Zidane.