Ramos volvió a jugar tras su lesión

El capitán se puso al frente de la defensa en el partido frente al Sporting de Portugal


Sergio Ramos, Sporting

Sergio Ramos




Una de las grandes noticias que el madridismo esperaba era la vuelta de su buque insignia. Sergio Ramos volvió, ante el Sporting de Portugal, a vestirse de corto con la camiseta del Real Madrid. Desde que se lesionase con la Selección Española, el de Camas ha seguido un largo proceso de recuperación que le ha hecho volver mejor que nunca.

El destino ha querido que Sergio Ramos haya vuelto a jugar con el Real Madrid en la ciudad donde pasó a la historia del club blanco. Lisboa siempre será recordada por los madridistas por ese cabezazo en el minuto 93 que le dio al equipo la décima Copa de Europa. En un escenario diferente y ante un rival diferente, Sergio Ramos ha vuelto tras su lesión sin mostrar síntomas de debilidad.

Pese a que durante su ausencia, tanto Varane como Nacho sobre todo, han desempeñado un gran papel, la figura de Sergio Ramos en cuanto liderazgo y sacrificio está fuera de toda duda. El capitán, el gran estandarte del campeón de Europa está de vuelta. Sergio Ramos ha vuelto.