Benzema reconoce estar HARTO de las críticas

El francés habló tras darle la victoria al Madrid en los minutos finales

Benzema celebró así su gol en Lisboa

Benzema celebró así su gol en Lisboa

Al '9' no se le ha escapado que en los últimos días no han sido pocos los que incluso han llegado a asegurar que el Real Madrid no le necesitaba por el gran partido realizado en el Calderón sin que él estuviera en el '11'. Pero el ariete aprovechó los minutos que le dio Zidane para revindicarse marcando el gol de la victoria merced a un soberbio cabezazo picado. Por ello, al término del choque Karim se sintió lo suficientemente reforzado para mandar un duro mensaje contra sus críticos.

"Se puede hablar de mí, de hecho creo que siempre hablarán de mí. Que si estoy en un mal momento, que si no tengo hueco en el Real Madrid, que si esto o que si lo otro... Siempre es lo mismo. Pero estoy en mi octava temporada en el Real Madrid. Juego en un gran club que tiene otros grandes jugadores, así que depende de mí rendir sobre el terreno de juego. Cuando estoy fuera por lesión está en mi mano volver y recuperar las buenas sensaciones. Y es lo que estoy haciendo poco a poco. La temporada es muy larga" ha asegurado el delantero.

La reinvindicación por parte de Karim Benzema es clara. El jugador considera que se le ataca en exceso y que esta temporada no se está teniendo paciencia con él. Las lesiones no le han dejado tener una buena preparación y lo ha acabado pagando en estos primeros meses de competición, pero ahora él se siente poco a poco en mejor forma para empezar a callar bocas como ya lograra en Lisboa. Por ello no cabe duda de que su mejor versión de esta temporada aún está por verse y disfrutarse.