El equipo 'chulo' que se pide al Real Madrid

Los jugadores del Leicester aseguran que quieren medirse a los blancos en octavos de la Champions.


Once del Real Madrid contra el Alavés

Once del Real Madrid contra el Alavés




En primer lugar, para que esta posibilidad pudiera darse, el Real Madrid tendría que perder o empatar ante el Dortmund en el Bernabéu en el encuentro que resta para finalizar la fase de grupos, lo que le mandaría al segundo puesto. Como el Leicester es fijo en el primer puesto del suyo sólo existiría esa posibilidad de cruce en octavos.

"Todos son grandes equipos, pero si nos cae uno de los grandes como el Real Madrid sería fantástico. La oportunidad de ir al Bernabéu y que ellos vinieran al King Power sería enorme", reconocía Marc Albrighton, uno de los centrocampistas del equipo británico.

"Plantar a cara a un club de la dimensión del Real Madrid es como ganar la Premier. Se nos da bien ir de víctimas y darlo todo. Sinceramente no me preocupa quién nos toque. La temporada pasada demostramos que somos capaces de hacer grandes gestas. ¿Por qué no también en la Champions League? En los cruces cualquier cosa es posible. Creemos en nosotros mismos y queremos ganar todos los partidos, sea contra el Middlesbrough o el Real Madrid", aseguraba el lateral Christian Fuchs.

Parece que a pesar de la modestia que dicen tener sus palabras de prepotencia no concuerdan con los hechos. Lo que es evidente es que si Leicester quiere al Real Madrid, el madridismo estaría encantado de medirse a ellos. El campeón de Europa viste de blanco y juega en el Bernabéu y cuando uno quiere hacerse ‘grande’ fuera del terreno de juego mencionando a los blancos suele pagarlo muy caro. Tenedlo claro, Leicester.