Casemiro, la mejor forma de 'olvidar' a Bale

Casemiro regresa a la competición justo cuando se ha lesionado Gareth Bale con el respaldo de los resultados


Casemiro posa en Valdebebas

Casemiro posa en Valdebebas




Casemiro está ultimando su puesta a punto después de la lesión que se produjo en el peroné y todo hace indicar que su regreso tendrá lugar ante el Sporting, este sábado, o ante la Cultural Leonesa, en la vuelta de la Copa del Rey.

Lo que está claro es que el regreso de Casemiro coincide con la lesión de Bale, por lo que el pesar que ha producido la baja del galés se puede compensar con la vuelta a la competición del brasileño.

No en vano hay que recordar que el Real Madrid ha ganado todos y cada uno de los partidos en los que Casemiro ha tenido minutos, por lo que los resultados respaldan la vuelta del brasileño.

De hecho, nada más lesionarse Casemiro el Real Madrid enlazó tres partidos de Ligas empatando en la peor racha que ha tenido el equipo en toda la temporada.

Así pues, y aunque sea con el dolor de haber perdido a Bale para los dos próximos meses, el madridismo recibe a Casemiro con los brazos abiertos, al igual que Zinedine Zidane, que tiene una alternativa más en la medular.

Y es que regresa el amuleto del Real Madrid en lo que va de temporada ya que con Casemiro se ha ganado todo lo que se ha jugado y Zidane confía en que su buena racha no se haya perdido.