Cristiano logró el gol que tanto se le resistía

Marcó en el Santiago Bernabéu después de más de dos meses de sequía como local.


Cristiano aprieta el puño tras marcar en el Calderón

Cristiano aprieta el puño tras marcar en el Calderón




Dos meses y medio de Cristiano Ronaldo sin marcar en el Santiago Bernabéu son demasiados. El portugués ha marcado un par de hat tricks en las últimas salidas ligueras del Real Madrid, marcó también en el Benito Villamarín ante el Betis o ante el Borussia en Dortmund. Pero desde el pasado 12 de septiembre no sabía lo que era hacer rugir al coliseo merengue con uno de sus tantos.

Temporada tras temporada, Cristiano Ronaldo malacostumbró al madridismo. El portugués ha marcado goles de todos los colores y en enorme cantidad desde que llegó al club blanco en 2009, y por este motivo una sequía como la que ha vivido en las últimas semanas resulta muy extraña.

Después de marcar a los pocos minutos de estrenarse en la Liga y de repetir ante el Sporting de Portugal con un golazo de libre directo, Cristiano llegaba al Bernabéu este sábado después de 5 partidos seguidos sin marcar como local, ante VillarrealEibarAthleticLeganés en LigaLegia en Champions.

Y por fin llegó el día en el que el portugués se reencontró con el gol como local. El futbolista luso demostró que los goles son una cuestión de rachas y el Sporting pagó los platos rotos de los últimos partidos.