Casemiro, 'patada' definitiva a su lesión

El brasileño volvió a tener minutos tras la lesión que se produjo a mediados de septiembre ante el Espanyol.


Casemiro

Casemiro




Desde que cayera lesionado el 18 de septiembre ante el Espanyol, Casemiro no había podido vestirse de corto en un partido oficial. El brasileño es uno de los jugadores más importantes de la plantilla por su entrega, coraje y sentido táctico en el centro del campo. Zidane tiene claro que en los partidos importantes siempre contará con su participación. Por eso, en la primera ocasión que ha tenido, le ha dado minutos de juego.

Casemiro fue uno de los jugadores 'top' a los que Zidane le dio la condición de titular en el partido ante la Cultural. El brasileño disputó los noventa minutos que le sirvieron para volver a retomar sensaciones e ir adquiriendo ritmo de competición, quizá lo que más falta le haga a un futbolista después de superar una lesión relativamente larga como la que ha sufrido.

El Bernabéu tenía muchas ganas de volver a ver a Casemiro en acción. Desde el momento en el que se dejó ver junto a sus compañeros para calentar, la afición ya empezó a demostrarle su cariño. Eso sí, fue cuando sonó su nombre por megafonía cuando los aplausos más se notaron al igual que en sus primeros contactos con el esférico. Casemiro está de vuelta y esa es una gran noticia para el Real Madrid