Robo mayúsculo del Barça en Anoeta

El robo del Barcelona a la Real Sociedad ha sido absolutamente descomunal


Real Sociedad, Barcelona, robo

Real Sociedad-Barcelona




Corría el minuto 77 (1-1) del partido y el Barcelona estaba sufriendo hasta la saciedad, una vez más, en Anoeta, pero entonces apareció su mejor jugador de los últimos años, el árbitro, para darles vida.

Carlos Vela se sacó un zapatazo que tras golpear en el larguero pareció entrar en la portería de Ter Stegen, pero el bote lo sacó fuera y Juanmi remató para confirmar el tanto de la Real.

Sin embargo, el árbitro Gil Manzano se asustó ante la posible derrota del Barcelona decidió por inventarse que Juanmi estaba en fuera de juego en el momento del disparo de Vela.

La repetición dejó más que claro lo que todos ya sabíamos, que Juanmi estaba en posición legal, y por mucho, cuando Vela disparaba, por lo que se consumaba el robo, uno más, del Barcelona.

Al final el Barcelona salió vivo de Anoeta, gracias a su jugador número 12, el mejor que tiene en lo que va de temporada y en los últimos años, aunque con un empate que le deja a seis puntos del Real Madrid.

El Clásico del sábado que viene llegará con un Barcelona ayudado hasta límites insospechados, pero que aún así no es capaz de ganar, por lo que el Real Madrid tendrá que ir advertido al Camp Nou y con la cartera a buen recaudo.