Cristiano Ronaldo está un paso más cerca de un objetivo colosal

El portugués sumó su gol 400 con la camiseta del Real Madrid ante el Sporting y ya está a sólo 100 de conseguir su gran objetivo: los 500.


Cristiano celebra uno de sus goles en el Calderón

Cristiano celebra uno de sus goles en el Calderón




El doblete conseguido por Cristiano el pasado sábado ante el Sporting de Gijón tuvo un doble premio para el portugués. Además de dejar atrás su sequía en el estadio Santiago Bernabéu, esos dos goles sirvieron al luso para ponerse en 400 goles entre encuentros oficiales y amistosos desde que llegó al equipo blanco.

376 en partido oficial y 24 en partidos amistosos ha conseguido el jugador madridista, que tiene confianza en poder llegar esta misma temporada a los 400 oficiales. De momento, va por el buen camino. Ya es Pichichi de la Liga y está reencontrándose con el estado de forma que le ha llevado a ser el mejor del mundo.

"Las cosas vienen de una manera natural. Nunca había pensado en batir el récord de Raúl. Los 500 son posibles pero no vivo obsesionado con eso. Lo importante son los títulos colectivos. Los goles son buenos, claro, pero llegan por un proceso natural. Hay que seguir trabajando, querer mejorar siempre", apuntó el día que firmó su renovación con el club blanco hasta el año 2021.

Cristiano Ronaldo consiguió su primer gol con el Real Madrid el 28 de julio de 2009 en el Santiago Bernabéu, ante el Liga Deportiva Universitaria de Quito en un amistoso de la Peace Cup. Desde entonces, ha sido un martillo pilón en encuentros oficiales y amistosos hasta alcanzar una estadística legendaria. Y lo que queda. Hay Cristiano para rato y quién sabe si los 500 goles se queden cortos...