La Copa también es una prioridad para Zidane

El galo quiere hacer historia logrando el primer 'triplete' de la entidad


Zidane en el partido ante el Sporting

Zidane en el partido ante el Sporting




Y es que, el galo le tiene especiales ganas a este torneo. Como jugador del Real Madrid no fue capaz de ganarlo y quiere romper la ‘maldición’ como entrenador. Zinedine Zidane perdió las dos finales de Copa que jugó con el Madrid. Cayó el 6 de marzo de 2002 en el famoso ‘centenariazo’ ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu y el 17 de marzo de 2004 contra el Real Zaragoza en el estadio Olímpico de Möntjuic.

El mes de enero será especialmente duro; el equipo afrontará cuatro partidos de Liga-Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad-y, al menos, los dos encuentros de octavos de final de la Copa. La plantilla es profunda y el francés optimizará todos los recursos para evitar que los hombres clave lleguen desgastados a la vuelta de la Champions en febrero.

El Madrid no logra un ‘doblete’ Liga-Copa desde 1989, o un triplete Liga-Copa-Champions desde 1958. Zinedine Zidane está en el Madrid para romper todas las estadísticas. Por el momento, ya ha recuperado la regularidad del Madrid en la Liga y, ahora, quiere seguir dando pasos. Todo título es importante, y por supuesto, la Copa del Rey también lo es.