Enzo Zidane levantó al Santiago Bernabéu en su debut oficial

El joven futbolista del Castilla se estrenó en partido oficial con el primer equipo ante la Cultural Leonesa.


Enzo, debut, primer equipo

Enzo Fernández




En sólo unos minutos sobre el campo, el francés levantó de su asiento al público con una acción más propia de su padre: una ruleta perfectamente ejecutada que recordó al madridismo la acción más característica del actual entrenador blanco. Los aplausos del público liberaron presión al centrocampista, que se fue soltando.

Y tanto se soltó que unos minutos después consiguió marcar su primer gol con la camiseta del Real Madrid en partido oficial aprovechando una conducción perfecta por la frontal del área y disparando cruzado. Un gran gol que festejó por todo lo alto y que hizo iluminarse una sonrisa de orgullo en la cara de Zinedine Zidane.

Muchos han criticado que el entrenador francés hubiera convocado a su hijo mayor, e incluso su posible debut ya estaba levantando ampollas antes del comienzo del encuentro. Sin embargo, Zidane no piensa en Enzo como su hijo, sino que lo considera un jugador más. Su edad le convierte en uno de los jugadores que más habitualmente entrena con los mayores, y fiel a esa idea le ha hecho debutar. Que rabien cuanto quieran.