Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Zidane se lleva la gran alegría antes del Clásico

  • Toni Kroos ha entrenado con el grupo a 24 horas del Barça-Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid, Toni Kroos Entrenamiento, Real Madrid, Toni Kroos
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenamiento previo al Clásico ha deparado una noticia inesperada para el Real Madrid. Toni Kroos se ha ejercitado con el grupo y podría entrar en la lista de convocados para el Barcelona-Real Madrid. El alemán no juega con la camiseta madridista desde el pasado 6 de noviembre contra el Leganés.

El alemán ha realizado el habitual rondo previo al entrenamiento con el grupo de españoles. Kroos se ha perdido los partidos de Liga contra el Atlético de Madrid y Sporting, la visita a Lisboa en Liga de Campeones y el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Kroos sufrió una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho contra el Leganés y ha acortado los plazos en unos 20 días. Zidane valorará posteriormente si el germano estará incluido entre los convocados. El ex del Bayern no será titular pero sí podría estar en el banquillo para ayudar en el segundo tiempo.

Danilo, Coentrao, Morata y Bale continúan fuera de la dinámica de grupo. Los dos laterales tienen molestias físicas mientras que el ariete madrileño y el ‘expreso’ de Cardiff continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Odegaard y Enzo Zidane han sido los jugadores del Castilla que se han ejercitado en el día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información