Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

La FIFA le da una alegría a Cristiano Ronaldo

  • El crack portugués es uno de los tres finalistas a mejor jugador del año para la FIFA.
Cristiano celebra uno de sus goles al Sporting de Gijón Cristiano celebra uno de sus goles al Sporting de Gijón
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ya se encuentra entre los finalistas al premio The Best que entrega la FIFA y que es votado por los capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados. El madridista vuelve a ser el gran favorito para llevarse este trofeo individual después de su gran año 2016.

El crack madridista se verá las caras con Messi y Griezmann, los otros dos finalistas del premio. Será el próximo día 9 de enero, en Zúrich, cuando se conozca de manera oficial el nombre del ganador.

Cristiano se presenta a esta decisión con un currículum de primer orden, tras haber ganado la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Sus méritos han sido enormes y sólo aquellos que viven del odio hacia el jugador portugués pueden negarle la justicia a ser merecedor de este tipo de galardones en un año que ha sido para enmarcar.

Ser el mejor jugador del año para la FIFA es un reconocimiento que, al igual que sucede con el Balón de Oro, no debería generar mayores dudas visto el rendimiento de Cristiano. Ha sido el mejor, ha reinado en las competiciones más importantes y ha marcado cifras escandalosas de goles ¡No hay ninguna duda!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información