Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

¡Basta ya de la chulería antimadridista de Gaspart desde la RFEF!

  • El Vicepresidente de la RFEF vuelve a presumir de antimadridismo antes del clásico.
Gaspart Gaspart
Joan Gaspart
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez que el señor Gaspart, Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, abre la boca sube el pan. Ya estamos acostumbrados a sus vergonzosas declaraciones antimadridistas que, por cierto, siguen sin costarle el puesto dentro de una supuesta organización ‘neutral’ como debería ser la RFEF ¿Por qué tenemos que aguantar esto los madridistas?

Resulta ahora que este señor, ex presidente del Barcelona por si alguien no lo sabe, se confiesa “antimadridista y forofo culé” ¡Un dirigente de la Federación Española antes de un clásico! ¿Pero qué república bananera es esta que gobierna nuestro fútbol?

¿Se imagina alguien que en los tiempos de Del Bosque éste hubiera dicho soy madridista y anticulé? La que se hubiera liado en la zona nordeste de España habría sido fina. No hay más que ver la que le han montado a Tebas por criticar el teatro de los catalanes en Valencia. La hipocresía de esta gente no tiene fin.

Cuestionado en ‘Las Provincias’ por el clásico, el señor Gaspart afirma que “a Zidane como entrenador del Real Madrid tengo que desearle lo peor". Y no sólo eso, sino que siendo un dirigente del fútbol español da su aprobación al uso de las banderas independentistas durante el clásico aludiendo que “creo en la libertad de expresión”.

Después de todo esto, ¿cómo no vamos a dudar de la designación de un árbitro tan malo como Clos Gómez? ¿Seguro que esto es la Federación Española y no la culé-catalana? Nuestro fútbol está tan podrido que nadie pide la dimisión de Gaspart por decir cosas como estas ¡Ese es nuestro nivel! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información