Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

La 'soba' de Cristiano a Messi que ridiculiza a sus críticos

  • El crack madridista ha marcado más goles en Liga desde que coinciden, han sido goles más importantes y han dado más puntos a su equipo.
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Cristiano y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es más decisivo con sus goles que Messi. Esa es la noticia argumentada con cifras y datos no en los cantos de sirena que desde Barcelona intentan vendernos a diario para desprestigiar al crack del Real Madrid. El portugués ha desequilibrado más partidos que el argentino desde que ambos coinciden en la liga española, por tanto, golazo por la escuadra de Cristiano a los Sport, Mundo Deportivo y TV3 de turno.

Partiendo de la base de que Cristiano Ronaldo ha marcado más goles en la Liga desde que ambos coinciden (270 del madridista por los 267 del culé), lo cierto es que esa diferencia se amplía en los partidos importantes ¡Qué casualidad que algunos decían que Cristiano sólo le marcaba a los pequeños! Pues no, otra nueva mentira que queda desmontada con números y encima con Messi de telonero de CR7 ¡Doble dolor!

Si nos centramos en los partidos ante los equipos que terminaron en las seis primeras posiciones de la tabla de la Liga en las diferentes temporadas desde el año 2009, fecha de la llegada de CR7 al Bernabéu, Cristiano Ronaldo ha convertido 72 goles por los 66 de Messi ¡Sí, Cristiano ha marcado seis goles más que Messi en los partidos más importantes de la Liga! Tomen nota en Barcelona por si se les pasa, algo que suele suceder a menudo.

Otro dato que seguramente hará que los entendidos anti-Cristiano se refugien en las cuevas y guaridas es el de los goles marcados ante los equipos pequeños. Se nos ha intentado vender que ahí es donde basa el madridista su gran granero de goles ¡Otra asquerosa mentira!

Cristiano ha marcado 70 goles ante los cinco últimos equipos de la Liga en estos años por los 87 de Messi en el mismo intervalo de tiempo, es decir, que el culé ha marcado 17 goles más a los modestos que CR7. Señores butifarreros anti-Cristiano, ¿algo que decir al dato? Menudo ridículo de periodismo se gastan algunos. Por cierto, 118 puntos han dado los goles de CR7 al Madrid por los 111 de Messi ¡Volved a por otra!

Queda claro que ante los equipos de la zona alta de la Liga ha sido Cristiano el que ha marcado más goles que Messi y ante los peores del campeonato ha sido más ‘abusón’ el argentino. Nadie rectificará ni pedirá perdón por mentir en sus informaciones, pero limpiar la porquería de periodismo de los haters a base de datos y cifras no tiene precio. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información