Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Cristiano mejora las estadísticas de Leo Messi

  • El '7' será el único jugador del 'Clásico' que ha marcado más de un gol por partido en su carrera
Cristiano Ronaldo en el Camp Nou Cristiano Ronaldo en el Camp Nou
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo es el único hombre del ‘Clásico’ que puede presumir de haber marcado más de un gol por partido desde que es jugador del Real Madrid. Sus cifras asustan, estremecen a los antimadridistas y enorgullecen a los aficionados del Real Madrid. Mañana, en el Camp Nou, el delantero portugués buscará un nuevo gol, o varios si es posible, para llevar al Madrid hacia el triunfo ante el Barça.

El ‘7’ del Real Madrid es puro gol y su etapa en el conjunto blanco con los siguientes números: 377 goles en 363 partidos. No hay mucho más que decir. Ya sea en la Liga, en la Copa o en la Champions, Ronaldo siempre está al rescate, siempre aparece con su martillo goleador para darle tardes de gloria a la entidad madridista.

Ni siquiera el que para muchos es el mejor jugador de la historia llega a esas cifras; Leo Messi ha anotado 469 goles en 545 partidos y está muy lejos de la media goleadora que mantiene el luso desde que es futbolista del Real Madrid. Mañana, en el Camp Nou, el mundo asistirá a un nuevo enfrentamiento entre las dos ‘bestias’ del fútbol mundial.

Cristiano se ‘crece’ contra el Barcelona, y más, en el Camp Nou. Ha marcado en sus dos últimas visitas ligueras y, en total, suma 16 goles contra los azulgranas. Es el segundo jugador de la historia merengue que más tantos le ha hecho al Barça. Pero algunos seguirán diciendo que su comparación con Messi es “un insulto al fútbol”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información