Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

La confesión íntima de Cristiano a un buen amigo

  • El defensa portugués, Bruno Alves, reconoce que fue el crack del Real Madrid el que le recomendó fichar por el Cagliari.
Cristiano Ronaldo aplaude a la afición del Madrid Cristiano Ronaldo aplaude a la afición del Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es una persona muy influente y, como tal, sus amigos y compañeros de profesión tienen muy en cuenta los consejos del jugador madridista. Así lo ha reconocido Bruno Alves en la Gazzetta. El defensa portugués ha afirmado que fue CR7 el que le recomendó ir a jugar al Cagliari

Consejo de Cristiano Ronaldo

“Fue Cristiano Ronaldo quien me animó a ir a Cerdeña (para jugar en el Cagliari), es una isla maravillosa y no solo para las vacaciones. Hablo mucho con él. Acepté con entusiasmo, pero no estoy aquí solo para divertirme”.

Definición de Cristiano

“Ya no hay adjetivos para definirle. Me basta con recordar el increíble gol que marcó cuando yo jugaba en el Oporto y él en el Manchester United. Remató desde 40 metros”.

Pepe

“Para mí es el mejor defensa que hay en el fútbol europeo”.

Lentitud de Alves

“No se puede tener todo porque, de ser así, jugaría en el Real Madrid. Tengo mis técnicas, estudio mi adversario y preveo sus movimientos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información