Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

¿Cuánto dinero se está pagando por una entrada en reventa?

  • El coste medio de una entrada para el clásico es de unos 900 euros.
Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou, Barcelona, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou, Barcelona, Real Madrid
Gol de Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Probablemente un partido entre Real Madrid y Barcelona sea lo mejor que cualquier aficionado al fútbol puede ver hoy en día. El clásico ya traspasa fronteras y en todo el mundo hay un interés brutal por ver y saborear un partido de estas características.

Tanto es así que, como suele suceder en estos casos, la reventa está aprovechando las horas previas al encuentro para hacer su particular agosto. Ticketbis, plataforma de compra-venta legal española de entradas, reconoce que ha habido personas de 45 países diferentes que se han interesado en la compra de localidades para el encuentro de este sábado en el Camp Nou.

Según pasan las horas parece que los precios siguen subiendo. De hecho, la media aproximada por una entrada está alcanzando los 900 euros. Una barbaridad. Eso sí, prácticamente calderilla si lo comparamos con los 2775 euros que ha pagado un ciudadano americano por una butaca en la zona VIP.

Queda claro que habrá lleno en el estadio del Barcelona para la visita del Real Madrid. Ciertamente parece que es el único partido en el que los culés consiguen ver llenas las gradas de su estadio. A buen seguro que los de Zidane querrán aprovechar que medio mundo estará pendiente del partido para dar un golpe de efecto en la pelea por la Liga. Una victoria en Barcelona puede ser oro para los merengues. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información