Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Otro reconocimiento para Cristiano antes del clásico

  • El crack del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del mundo por la revista 'FourFourTwo’.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no deja de recibir reconocimientos internacionales a su trabajo. A pocas horas de la disputa del clásico ante el Barcelona, el crack del Real Madrid ha sido declarado finalista al premio ‘The Best’ de la FIFA y también ha recibido el nombramiento de mejor jugador del mundo para la revista ‘FourFourTwo’.

Esta revista ha sacado un listado de los 100 mejores jugadores del mundo y ha situado al crack del Real Madrid en el puesto número 1, en la cima de la pirámide. El portugués ha vuelto a ganarle la partida a Messi, que ha sido segundo y a Suárez, al que han situado como tercero de la lista.

En esa amplia relación de jugadores hay espacio para más futbolistas del conjunto madridista como Gareth Bale (puesto número 6), Luka Modric (12º), Toni Kroos (23º), Sergio Ramos (35º), James Rodríguez (54º), Varane (59º), Marcelo (76º) y Keylor Navas (83º).

Puedes ver la lista completa en el siguiente enlace: http://www.fourfourtwo.com/100-best-football-players-2016?utm_m_medium=t&utm_source=Twitter&utm_medium=Social


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información