Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

La gran duda de Zidane en el '11' para el clásico

  • Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la punta del ataque merengue
Casemiro Casemiro
Casemiro puede ser titular en el Clásico
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Una duda asalta a estas horas a Zinedine Zidane ¿Jugar con cuatro centrocampistas puros o bien optar por repetir el equipo del Calderón con Benzema por Bale? Casemiro y Lucas Vázquez se disputarán el último puesto en el ‘11’ titular. El líder saldrá a por todas en el Camp Nou con el único objetivo de dejar la Liga ‘casi’ sentenciada.

Como no podía ser de otra manera, Keylor Navas será el portero en el Camp Nou. El costarricense ya sabe lo que es ganar la pasada temporada en Barcelona y buscará un nuevo triunfo. En defensa, Carvajal será el lateral derecho del equipo, Marcelo entrará en la banda izquierda y la pareja de centrales estará formada por Varane y Sergio Ramos. Pepe esperará turno en el banquillo tras jugar 90 minutos contra la Cultural Leonesa.

Tres hombres tienen el puesto asegurado en el centro del campo; Modric, Kovacic e Isco se ganaron el ‘sueldo’ en el Vicente Calderón y Zidane no tocará lo que funcionó ante el Atlético. Casemiro y Lucas se jugarán el último puesto. Si el brasileño es titular, Isco caerá un tanto a la banda derecha y Modric tendrá más libertad para llegar al área contraria.

Benzema y Cristiano Ronaldo formarán el ataque blanco contra el Barça. El portugués recuperará su posición más habitual y se tirará a la banda izquierda para intentar ‘matar’ a Sergi Roberto. Karim Benzema será el delantero centro del equipo. Al ‘9’ le encanta jugar en Barcelona. La hostilidad del Camp Nou le hace, casi siempre, sacar su mejor versión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información