Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Iniesta encabezará el '11' del Barça

  • Luis Enrique presentará el '11' de gala contra el Madrid
Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo
Andrés Iniesta
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Luis Enrique presentará el ‘11’ de gala contra el Madrid. El Barcelona ha recuperado a marchas forzadas a Andrés Iniesta y el manchego estará en la alineación titular. Umtiti también reaparecerá en defensas tras estar prácticamente un mes fuera de los terrenos de juego.

El irregular Ter Stegen estará bajo los palos. El alemán ha mezclado esta temporada grandes partidos con ‘cantadas’ monumentales como la perpetrada en Balaídos. En defensa, Sergi Roberto estará en el lateral derecho, Jordi Alba será el carrilero zurdo del equipo blaugrana mientras que Gerard Piqué y Samuel Umtiti formarán la pareja de centrales.

Luis Enrique dispondrá en el Clásico su medio campo más clásico; Sergio Busquets será el mediocentro por delante de los dos centrales; en el puesto de interior aparecerá el croata Iván Rakitic-el compatriota de Modric no atraviesa su mejor momento de forma- e Iniesta aparecerá en el sector izquierdo del centro del campo azulgrana.

Messi, Suárez y Neymar formarán la tradicional delantera barcelonista. Los tres están en la ‘picota’ de los debates futbolísticos por su falta de implicación contra la Real Sociedad pero seguro que ante el Madrid saldrán al 110%. La defensa madridista deberá estar más atenta que nunca. El Clásico ya está listo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información