Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

Zidane apuesta por el equipo más ofensivo para asaltar el Camp Nou

  • Lucas Vázquez, la gran novedad en el ataque madridista
Zidane aplaude en un partido con el Madrid Zidane aplaude en un partido con el Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha apostado por Lucas Vázquez en el ‘11’ inicial mientras que Casemiro esperará turno en el banquillo. El Madrid saldrá con tres centrocampistas y tres delanteros en busca de una victoria que le asegure más de medio título de Liga.

En la portería, Keylor Navas será el encargado de defender los intereses merengues. El portero ‘tico’ ya cuajó un gran partido el pasado año en el Camp Nou y espera repetir actuación esta tarde. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo actuará en la banda izquierda, y la pareja de centrales estará formada por Varane y Sergio Ramos.

En la medular, tres hombres buscarán llevar el control del encuentro; Kovacic y Modric formarán el doble pivote e Isco Alarcón se moverá por delante, en su mejor demarcación, por delante de los dos mediocentros, buscando hacer daño entre líneas a un Barça que le cuesta detectar a los mediapuntas contrarios.

Lucas será el extremo derecho-el gallego ayudará constantemente al equipo en fase defensiva-, Benzema será el hombre más adelantado y Cristiano Ronaldo actuará en banda izquierda. Sin Bale o sin Kroos, sin duda, Zidane ha elegido el mejor ‘11’ posible para ganar al Barça en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información