Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

¿Qué prima recibieron los jugadores por el 1-2 en el Camp Nou?

  • Florentino Pérez se rascó el bolsillo con la victoria del pasado curso de los blancos en el campo del Barcelona.
Gol de Cristiano Gol de Cristiano
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores del Real Madrid guardan un buen recuerdo del último clásico por un doble motivo. El primero y principal, la victoria por 1-2 en el campo del Barcelona. El segundo, ya de tintes económicos, tiene que ver con la prima que recibieron los jugadores merengues por aquella victoria en el estadio culé.

Florentino Pérez le había prometido a la plantilla una prima de 150.000 euros y la adquisición definitiva del Audi que la marca alemana cede a los jugadores cada temporada. Ambas cosas a cambio de ganar en el Camp Nou. Dicho y hecho. Los de Zidane se impusieron en el estadio del Barcelona y al presidente blanco le tocó ‘rascarse el bolsillo’.

La razón de esa prima venía dada, según Marca, porque Florentino entendía que los jugadores no tuvieron culpa alguna en la eliminación de la Copa del Rey por el famoso asunto de Denis en Cádiz. Por eso, el presidente blanco decidió apostar fuerte por el clásico con sus jugadores y decidió ofrecerles esa prima a cambio de un triunfo en el campo del eterno rival.

A buen seguro que el ‘presi’ pagó con gusto después del partidazo de los blancos en Barcelona que estuvo muy cerca de valer una remontada histórica en la pelea por la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información