Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

El 'hachazo' de Luis Enrique a Arda Turan

  • El asturiano ha lamentado la falta absurda del turco que ha precedido al gol de Ramos
rueda de prensa, Luis Enrique rueda de prensa, Luis Enrique
Luis Enrique
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique ha atizado a Arda Turan en rueda de prensa. El turco ha cometido una falta absurda sobre Marcelo que le ha costado cara al equipo azulgrana: “Dije que no había que hacer faltas y la hicimos. Ha sido un jarro de agua fría, teníamos la victoria muy cerca. Queda mucha Liga y hay que seguir”, ha destacado.

La irregularidad del Barça en su estadio

“Estamos perdiendo muchos puntos, estamos muy lejos de lo que pretendemos pero solamente se han jugado 14 jornadas y esto todavía va a dar muchas vueltas. Tenemos que seguir trabajando para mejorar. No podemos bajar los brazos”.

¿Crees que el Barça ha merecido ganar?

“Si, creo que hemos sido mucho mejores, sobre todo en la segunda parte. Hemos tenido situaciones para cerrar el partido pero no hemos podido hacerlo. Hemos merecido ganar y por eso estamos mucho más decepcionados”.

¿Cómo se le caza al Real Madrid?

“Ellos están demostrando ser un líder sólido, y para cogerles, tenemos que ser mucho más regulares, ganar más partidos en casa y presionarles como ellos hicieron el año pasado. No nos queda otra. Queda mucha Liga por delante”.

¿Cuál es el problema del Barça en la Liga?

“El problema lo tenemos en casa, de hecho no somos líderes por no haber sido regulares en nuestro campo. En nuestro estadio estamos sacando números que nos alejan de la Liga. Estamos muy lejos de lo que pretendemos”.

¿Te arrepientes de algunas decisiones tomadas hoy? ¿Debería haber sido Iniesta titular?

“No, no lo creo. Creo que el plan del partido lo hemos llevado bien. No me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado en este partido. No diríais lo mismo si el partido acaba 1-0. Hay que seguir trabajando y pensar ya en lo siguiente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información