Así están viviendo los jugadores madridistas las horas previas al Clásico

Te contamos cuál es el plan del Madrid para este sábado


Ramos firma autógrafos tras aterrizar en Barcelona

Ramos firma autógrafos tras aterrizar en Barcelona




Así, el día del Clásico ha empezado temprano para los futbolistas. Zidane no ha impuesto ninguna hora para levantarse y desayunar, ya que el mismo es libre. Pero en estos casos los miembros de la plantilla suelen bajar al comedor del hotel a eso de las 09:00 horas, de forma que hayan podido descansar bien durante la noche y dormir al menos ocho horas.

Posteriormente el técnico ha citado a sus jugadores a las 10:30 horas para darles la última charla táctica antes del partido. Ahí es posible que ya le haya comunicado a los futbolistas el once titular que pondrá en liza esta tarde en el Camp Nou, además de darles los últimos detalles sobre lo que necesitará de cada uno de ellos en el partido.

A las 12:30 horas estaba prevista la comida, con alimentos ligeros y energéticos como arroz, ensalada, pasta, mucha agua y varias piezas de fruta. Y casi a la vez, a no mucha distancia, las directivas de los dos equipos harán lo propio con un almuerzo en el Camp Nou presidido por Florentino Pérez y Bartomeu.

Y finalmente, a eso de las 14:00 horas la plantilla y el cuerpo técnico se subirán al autobús oficial del equipo para recorrer el trayecto que les separa del Camp Nou. Allí percibirán la tensión del partido en las calles de Barcelona, atestadas de seguidores, en su mayoría culés. Será un recorrido que durará poco más de media hora, de forma que a eso de las 14:30 los jugadores ya estarán en el estadio y una hora antes del partido podrán saltar para calentar y terminar de ponerse a punto para afrontarlo.