Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

El Madrid, con la moral cargada

  • En la plantilla del Real Madrid, optimistas con el Clásico
Marcelo, Real Madrid Marcelo, Real Madrid
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la moral por las nubes. La victoria hace dos semanas en el Calderón y el tropiezo del Barcelona en Anoeta han propiciado que el conjunto blanco, pese a las ausencias de  algunos hombres clave, enfoque el Clásico con optimismo.     

En el seno de la plantilla merengue están convencidos de que el golpe en la mesa es más que posible, de que el Clásico de esta tarde puede marcar el devenir de la temporada, causando un terremoto de grandes proporciones en territorio culé.

Sin pasarse de optimistas, son los propios jugadores del Real Madrid los que ven muy de cerca la posibilidad de asaltar el Camp Nou por segunda vez consecutiva después de haberlo hecho la temporada pasada, algo que lleva sin suceder desde hace más de 50 años.

El mal estado físico de Piqué, los problemas de Neymar o la debilidad de los azulgrana en defensa son tres de las cuestiones sobre las que se basan los futbolistas del Real Madrid para ser optimistas. Además, ya golpearon al Atlético en su propia casa y pueden volver a hacerlo con el Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información