Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

El madridismo de Ramos creció en el clásico

  • El capitán del Real Madrid disputó su partido oficial número 490 con la camiseta del conjunto blanco.
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, gol, Dortmund Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, gol, Dortmund
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue quemando etapas dentro de la casa blanca. El andaluz se ha convertido en un imprescindible para los técnicos que ha tenido en el equipo blanco desde que aterrizó, hace ya algunos años, procedente del Sevilla.

Ramos ha disputado en el clásico su partido oficial número 490 con la camiseta del Real Madrid. Una cifra espectacular que viene a confirmar la importancia que con el paso de los años ha tenido y sigue teniendo un jugador de su jerarquía.

Llegó siendo un niño al Bernabéu y se ha hecho hombre curtiéndose al lado de jugadores como Raúl González o Iker Casillas, dos de los espejos en los que siempre se ha mirado Ramos para actuar como capitán.

Por lo tanto, Ramos está a 10 encuentros oficiales de llegar a los 500 con la camiseta del Real Madrid. Si nada se tuerce en forma de lesión, esa cifra todavía más redonda que la actual, la logrará alcanzar en el 2017 que tenemos a la vuelta de la esquina. Han pasado diferentes presidentes, entrenadores y compañeros pero siempre queda Sergio Ramos. 490 partidos oficiales a sus espaldas como madridistas y los que todavía le quedan por vivir. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información