Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

Kovacic, suma y sigue con el apoyo de Zidane

  • El croata disputó su partido oficial número 50 con la camiseta del Real Madrid en el clásico.
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que llegó la pasada temporada y no empezó contando con demasiados minutos por parte de Rafa Benítez, lo cierto es que el compromiso de Kovacic con la camiseta del Real Madrid siempre ha sido total. Tanto si ha jugado como si no lo ha hecho.

Esta campaña, con la cantidad de lesiones que se han producido en el centro del campo del conjunto madridista, Zidane le ha dado más ‘bola’ al croata y este ha respondido a gran nivel cada vez que ha saltado al terreno de juego.

De hecho, el entrenador francés no ha tenido ningún reparo en darle la titularidad para disputar el clásico ante el Barcelona. Un gesto de confianza y que le ha valido un premio al centrocampista por su buen hacer en las últimas semanas.

Además de no ser un partido cualquiera por la trascendencia del mismo, Kovacic cumplió en Barcelona su partido oficial número 50 con la camiseta del Real Madrid. Una cifra redonda para un futbolista joven pero con mucha proyección de futuro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información