Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

Keylor y Casemiro 'alimentaron' al madridismo catalán

  • En el hotel de concentración merengue
Keylor y Casemiro Keylor y Casemiro
Keylor y Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Como suele ser habitual en el Real Madrid, siempre que se desplaza lejos de la capital, el día antes de los encuentros a domicilio dos jugadores de la primera plantilla dedican parte de la tarde a firmar autógrafos.   

En este caso, antes de un Clásico que puede ser trascendental, Keylor y Casemiro fueron los futbolistas encargados de firmar autógrafos a los madridistas que se acercaron hasta el hotel de concentración de la expedición merengue en Barcelona.

Keylor Navas será titular con casi total seguridad al comienzo del choque, mientras que el caso de Casemiro es más complejo pues el brasileño lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego por culpa de una lesión. No obstante, podría contar con minutos.

Los dos derrocharon simpatía ante el gran numero de aficionados que se acercaron a verles. Bufandas, posters, fotos o balones, cualquier cosa era válida para inmortalizar la firma de uno de los dos cracks. En Barcelona también se respira madridismo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información