Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

El 'superpoder' del R.Madrid de Zidane sigue vivo

  • Desde que llegó el francés, nadie ha conseguido ganar a los blancos en la Liga lejos del Bernabéu.
Zidane indica a Benzema durante un partido Zidane indica a Benzema durante un partido
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que hubo algunos medios que le recibieron a ‘palos’, lo cierto es que Zinedine Zidane cambió con su llegada al Real Madrid. Una turbulenta travesía con Benítez dejó paso a la tranquilidad que supuso la llegada del francés al banquillo del Santiago Bernabéu.

No fue sólo en sensaciones la rama en la que mejoró el Real Madrid. El equipo blanco se quedó a un punto de ganar la Liga y se proclamó campeón de la Champions League y de la Supercopa de Europa. Dos grandes títulos que llevaron el sello del entrenador galo.

Con Zidane el Real Madrid ha recuperado la solidez y el trabajo en equipo. No hay más que ver que desde que se hiciera cargo del banquillo del primer equipo, el Real Madrid se presentó al clásico sin conocer la derrota. 15 partidos disputados lejos del Bernabéu que se saldaron con 12 victorias y tres empates (9 partidos de la pasada campaña y 6 de la actual).

Una cifra de imbatibilidad que tanto Zidane como el Real Madrid ponían en juego en su visita a Barcelona. Los blancos supieron salir airosos del envite y cerraron su presencia en el Camp Nou con un saldo positivo de puntos ¡Nadie puede en la Liga con el Madrid de Zidane!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información