Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 diciembre 2016

El Real Madrid es el Rey de la Navidad gracias a los Clásicos

  • Los blancos mantienen su diferencia de triunfos en los Clásicos disputados en el mes de diciembre.
Isco en un partido con el Madrid Isco en un partido con el Madrid
Isco Alarcón
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que cuando se habla de blanca Navidad no es por casualidad. Y es que el equipo blanco ha mantenido con el empate en el Camp Nou su balance de victorias en los Clásicos disputados en el mes de diciembre. Son 11 por 8 del Barcelona.

Hasta en 21 ocasiones se habían enfrentado el Real Madrid y el Barcelona en el mes de diciembre hasta este sábado, con un balance claramente positivo para el equipo blanco. Y es que los merengues habían ganado 11 de esos encuentros y sumado 2 empates, dejando para el equipo azulgrana sólo 8 victorias.

Se trataba de un dato a mejorar este 3 de diciembre, para volver a hacer una agradable Navidad para el madridismo. Y más en una Liga en la que la diferencia de 6 puntos respecto al Barcelona podía ser de 9, dando un vuelco total al campeonato y poniéndolo de color blanco a falta de más de media temporada.

El Real Madrid no falló a sus aficionados, aunque no pudo sumar la victoria, y demostró que el mes de diciembre es su mes fetiche a la hora de jugar Clásicos. Y es que las diferencias hablan por sí solas en los enfrentamientos disputados entre ambos equipos en el mes que despide cada año. La Navidad de 2016 vuelve a tener color madridista pese a las tablas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información