Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

Ramos 'se salió' en el Clásico

  • Marcó un gol y destacó por la efectividad de sus pases
Modric y Ramos Modric y Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos fue clave para el empate con sabor a triunfo que logró el Real Madrid en el Camp Nou. No solo por hacer el tanto madridista, sino también por su gran rendimiento durante los 90 minutos del partido.    

Sergio Ramos, junto con otros madridistas como Modric, Varane o Isco estuvo verdaderamente inspirado a lo largo de todo el choque. Su precisión fue tremenda al lograr un 97% de los pases que intentó, además de no cometer falta alguna.

Entre el capitán, Varane y Kovacic fueron capaz de secar a un Leo Messi que apenas apareció durante el partido. Sergio Ramos volvió a ser decisivo como lo ha sido tantas otras veces desde que llegó al Real Madrid hace más de una década.

32 de 33 pases correctos es una estadística para enmarcar que evidencia  la enorme concentración que mantuvo durante todo el encuentro , muy bien acompañado por su compañero en el centro de la defensa Raphael Varane


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información