Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

El trueque que propone el United por James

  • El United vuelve a la carga por el colombiano
James Rodríguez, Real Madrid, Sporting James Rodríguez, Real Madrid, Sporting
James
Defensa Central Defensa Central

James está pasando por su peor momento desde que llegó al Real Madrid. El colombiano ha perdido la confianza de Zidane y no disputó ni un minuto en el Clásico del Camp Nou. Ante este panorama no sería extraño que tanto el club como el futbolista se planteasen una salida.     

El Manchester United de José Mourinho parece, según apunta la prensa inglesa, muy interesado en el cafetero e incluso podría plantear un trueque con uno de sus futbolistas jóvenes más cotizados: el delantero francés Anthony Martial.

Los resultados no están siendo los esperados por Mou y el preparador luso quiere un revulsivo que le cambie la cara al equipo, al menos en el centro del campo. James Rodríguez podría ser ese futbolista que dinamizara su medular y aportara creatividad.  

Martial por su parte daría al Real Madrid juventud para su delantera y mucha proyección. En cualquier caso, el conjunto blanco no desea desprenderse de James Rodríguez, especialmente en este mercado invernal en el que la ausencia de Bale hasta abril descarta cualquier salida.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información