Raúl y Valdano, la gran decepción madridista del clásico

Sus comentarios durante el Clásico no gustaron nada a la afición del Real Madrid.


Valdano y Raúl en el Clásico

Valdano y Raúl en el Clásico




Decepción es la palabra más apropiada para lo que hicieron Jorge Valdano y Raúl González en el Clásico a la hora de comentar el partido en BeIn Sports. Ambos son aficionados y estandartes del Real Madrid, sobre todo Raúl, pero el pasado sábado, se debieron dejar los colores en casa.

Sólo así se explica que en el minuto 2, cuando Mascherano hace un penalti de libro sobre Lucas Vázquez, ambos alegaran que "es demasiado pronto para pitarlo". Parece ser que hay que esperar más tiempo a pitar un penalti que todo el mundo ha visto. Mascherano, en el agarrón que hace sobre Cristiano en el área, queda impune en palabras de los dos comentaristas. Sin embargo, cuando se pedía mano de Sergio Ramos, que además no fue, ahí sí que hablaron largo y tendido. Muy desconcertante y doloroso para los madridistas que esperaban que Raúl y Valdano dijeran las cosas claras y no que se quedaran en medias tintas. 

Finalmente, Valdano fue el que más críticas recibió por parte de la afición del Real Madrid. Calificó el partido como "un castigo excesivo para el Barcelona", el colmo de los colmos. Tras anotar Luis Suárez un gol en fuera de juego, tras no haberle pitado tres penaltis clarísimos al Real Madrid, el castigo fue excesivo sí, pero para el Real Madrid.