Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

Raúl y Valdano, la gran decepción madridista del clásico

  • Sus comentarios durante el Clásico no gustaron nada a la afición del Real Madrid.
Valdano y Raúl en el Clásico Valdano y Raúl en el Clásico
Valdano y Raúl en el Clásico antes del partido
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano y Raúl González, dos ex jugadores del Real Madrid, no estuvieron a la altura de las circunstancias analizando el clásico. Ambos comentaron el partido en directo para la televisión y en varios instantes del choque se mostraron excesivamente prudentes, como con miedo a decir la verdad en favor del Real Madrid en jugadas muy claras. 

Decepción es la palabra más apropiada para lo que hicieron Jorge Valdano y Raúl González en el Clásico a la hora de comentar el partido en BeIn Sports. Ambos son aficionados y estandartes del Real Madrid, sobre todo Raúl, pero el pasado sábado, se debieron dejar los colores en casa.

Sólo así se explica que en el minuto 2, cuando Mascherano hace un penalti de libro sobre Lucas Vázquez, ambos alegaran que "es demasiado pronto para pitarlo". Parece ser que hay que esperar más tiempo a pitar un penalti que todo el mundo ha visto. Mascherano, en el agarrón que hace sobre Cristiano en el área, queda impune en palabras de los dos comentaristas. Sin embargo, cuando se pedía mano de Sergio Ramos, que además no fue, ahí sí que hablaron largo y tendido. Muy desconcertante y doloroso para los madridistas que esperaban que Raúl y Valdano dijeran las cosas claras y no que se quedaran en medias tintas. 

Finalmente, Valdano fue el que más críticas recibió por parte de la afición del Real Madrid. Calificó el partido como "un castigo excesivo para el Barcelona", el colmo de los colmos. Tras anotar Luis Suárez un gol en fuera de juego, tras no haberle pitado tres penaltis clarísimos al Real Madrid, el castigo fue excesivo sí, pero para el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información