Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

James vuelve a la 'cola' para Zidane

  • No participó en las rotaciones del francés en el clásico y jugadores como Asensio o Mariano le 'adelantaron'.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez no participó en el gran partido del Camp Nou. El colombiano no disputó ni un solo minuto ante el Barcelona y no fue uno de los recambios utilizados por Zidane. Estuvieron por delante de él Casemiro, Asensio y Mariano.

Fue un partido intrascendente para James. El colombiano no jugó el Clásico frente al Barcelona y de nuevo se quedó sin ser protagonista de un gran escaparate como lo era el partido del Camp Nou. La situación de James en el banquillo empieza a ser habitual. 

Pese a jugar de titular ante la Cultural Leonesa, frente al Barcelona James fue un espectador más en el banquillo. Ni siguiera formó parte de la rotación del equipo, y es que por delante del colombiano entraron Casemiro, Asensio e incluso Mariano. El caso del delantero puede llamar más la atención, ya que no había contado con minutos para Zidane y, sin embargo, en un escenario como el Camp Nou salió por delante de James.

No es una situación nueva para el jugador, ya que en los partidos importantes que ha tenido el Real Madrid hasta ahora, no ha participado. Frente al Atlético de Madrid salió con el partido ya sentenciado y por último ante el Sporting de Portugal, al igual que en Barcelona, no disputó ni un sólo minuto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información