Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

Cristiano vuelve a desmontar otra sucia teoría contra él

  • El portugués celebró el gol de su compañero con el brazo en alto, mismo gesto que usaron contra él en el gol de Morata al Athletic.
Gol Ramos Gol Ramos
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si para algo sirvió el gol de Sergio Ramos en Barcelona, además de para dejar a los culés tocados y sin posibilidad de recortarle puntos a los blancos, fue para desmontar una teoría que se originó hace ya algunas semanas por parte de los medios pro-culés en la que atacaban sin sentido a Cristiano Ronaldo.

En el pasado encuentro entre Real Madrid y Athletic de Bilbao se dijo que Cristiano Ronaldo levantó la mano en el gol de Álvaro Morata pidiendo fuera de juego. Una estupidez como una catedral, pero que los medios barcelonistas utilizaron de forma ruin y mezquina para tratar de echar tierra sobre el portugués.

Como suele suceder cada vez que los miembros de la ‘culé caverna’ abren la boca han vuelto a quedar en ridículo. Y se lo vamos a mostrar de la forma que, a buen seguro, más les dolerá: con el gol del Real Madrid en el Camp Nou de este mismo sábado.

Corría el minuto 89 de partido y Sergio Ramos marca de cabeza el 1-1 en el clásico ¿Qué hace Cristiano Ronaldo tras ver que el balón de su compañero entra en la red del Barcelona? Sí, lo habéis adivinado, celebrar el gol con el brazo levantado, exactamente el mismo gesto que hizo cuando Morata le marcó al Athletic. La imagen lo dice todo.

¿Estaba también pidiendo fuera de juego Cristiano Ronaldo? Señores de la prensa culé, ¿pedirán disculpas por las tonterías y mentiras que dijeron en su momento sobre él? ¡Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas y se os pilla rápido!



Imagen: @psco18
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información