La salida de Odegaard ya es casi un hecho

El futbolista apunta a marcharse cedido al Rennes en enero, después de dejarse ver en el Roazhon Park con su padre.


Odegaard en un partido con el Madrid

Odegaard en un partido con el Madrid




El futuro de Martin Odegaard vuelve a estar en boca de todos ahora que está a un paso de cumplir 18 años. Una vez que cumpla la mayoría de edad, dentro de un par de semanas, tendrá vía libre para poder dejar el filial madridista y probar suerte en una categoría superior, bajo el control, claro está, del club blanco.

De este modo, el Rennes, que el pasado verano ya estuvo cerca de hacerse con su cesión, podría ser el equipo de destino de Odegaard en el próximo mercado invernal. Una teoría que ha cobrado fuerza después de que el medio Ouest France informara de la presencia del jugador y su padre viendo el partido ante el Saint-Étienne de este domingo en el estadio Roazhon Park.

El motivo por el que el noruego se quedó en el Castilla fue las trabas de la FIFA para que los jugadores menores de edad puedan ser prestados en equipos de otros países, una norma que deja de tener validez para Odegaard el próximo 17 de diciembre, día en el que cumple la mayoría de edad.

El Real Madrid está deseoso de que llegue el momento de poder dejar volar al futbolista y ver de lo que es capaz en el fútbol de élite. De momento, la Ligue 1 puede ser un lugar ideal para que empiece a foguearse.