Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

La gran conclusión del Madrid tras el Clásico

  • En el Real Madrid creen que a pesar de los árbitros y las bajas hay mucha superioridad sobre el Barcelona
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Barcelona-Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Clásico del sábado ha dejado una conclusión más que evidente en el seno del Real Madrid y que tiene que ver con la diferencia que hay ahora mismo con el Barcelona.

A la hora de analizar lo ocurrido en el Clásico en el Real Madrid se han dado cuenta que a pesar de la actuación arbitral más que favorable al Barcelona y a pesar de las bajas se cosechó un empate.

Es decir, que teniendo todo en contra y a todos en contra el Real Madrid esquivó la derrota, demostrando que ahora mismo hay una gran superioridad sobre el Barcelona.

El Real Madrid ya sabía que la designación de Clos Gómez favorecería al Barcelona, pero fue un auténtico escándalo que superó las expectativas que se habían planteado en el club.

Por eso mismo en el Real Madrid están convencidos que en un próximo enfrentamiento con el Barcelona hay que ganarles para demostrar la verdadera realidad.

En un principio será en el partido de la segunda vuelta, aunque los sorteos de la Copa del Rey o de la Liga de Campeones igual adelantan el siguiente Clásico.

En el Real Madrid se espera ya con ganas un próximo duelo ante el Barcelona para conseguir la victoria que le fue hurtada en el Camp Nou este sábado y poder dar un golpe en la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información