Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

Sólo quedan dos equipos sin penaltis en contra en toda la Liga

  • Barcelona y Espanyol son los únicos a los que no se les ha pitado un penalti en contra todavía
Barcelona, Real Madrid, Clasico. penalti Barcelona, Real Madrid, Clasico. penalti
Barcelona-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Las jornadas de Liga van pasando y ya van quedando muy pocos equipos que no hayan sido castigados con un penalti en contra, en concreto dos, y, como era de esperar, uno de ellos es el Barcelona.

A estas alturas de Liga solo dos equipos se han librado de recibir un penalti en contra, aunque cada uno por circunstancias muy diferentes para poder presumir de ello.

Barcelona y Espanyol son los dos equipos que no han tenido que sufrir un penalti en contra en la Liga, aunque el primero de ellos ha sido capaz de cometer unos cuantos sin que el árbitro decidiese pitarlos.

Mientras que el Espanyol ha sido capaz de esquivar las faltas dentro de su área, el Barcelona ha cometido ya unas cuantas, aunque con la bula arbitral que tiene nunca ha recibido castigo por ello.

Un claro ejemplo de esta situación se vivió el sábado en el Clásico del Camp Nou, cuando el Barcelona cometió hasta cuatro faltas dentro de su área y el árbitro no castigó ninguna.

No importaba que los jugadores del Barcelona sacaran las manos a pasear o que derribasen a lo bestia a los jugadores del Real Madrid o que incluso estuvieran a punto de arrancar las camisetas, ninguna se pitaba.

Y así en todos y cada uno de los partidos de Liga con el Barcelona, que a buen seguro acabará siendo el único al que no le han pitado un penalti en contra para confirmar su bula arbitral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información