Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

La misión que Zidane se auto exige a corto plazo

  • Zinedine Zidane se ha fijado el objetivo de recuperar la mejor versión de Karim Benzema
Zidane aplaude en un partido con el Madrid Zidane aplaude en un partido con el Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane es incansable y perfeccionista y por eso se ha impuesto a sí mismo una exigencia que debe cumplir a corto plazo después de lo ocurrido en el Clásico del sábado.

Zidane se dio cuenta que la nota negativa del Clásico fue la actuación de Karim Benzema, que no tuvo su día y firmó uno de los peores partidos ante el Barcelona que se le recuerdan.

Es por eso que Zidane se ha impuesto a sí mismo el objetivo de recuperar la mejor versión de Benzema, ya que sabe que estando al cien por cien es el delantero ideal para el Real Madrid.

El sábado en el Camp Nou Benzema estuvo apagado y sin chispa y, aunque Zidane le dio un voto de confianza, terminó por sustituirle para dar oxígeno al equipo en los últimos minutos.

Un claro ejemplo de esa falta de chispa de Benzema fue una jugada en la que recibió al borde del área y un defensa le robó el balón por detrás y el francés no fue capaz de reaccionar y esprintar a por la bola.

Está claro que la mejor forma solo se recupera jugando y Zidane le va a dar minutos a Benzema en los próximos partidos, pero también hará trabajo psicológico para recuperarle.

En su mejor versión Benzema es el mejor aliado de Cristiano Ronaldo y Bale en la delantera, pero tiene que conseguir llegar a esa versión y Zidane le obligará a trabajar para lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información