La misión que Zidane se auto exige a corto plazo

Zinedine Zidane se ha fijado el objetivo de recuperar la mejor versión de Karim Benzema


Zidane aplaude en un partido con el Madrid

Zidane aplaude en un partido con el Madrid




Zidane se dio cuenta que la nota negativa del Clásico fue la actuación de Karim Benzema, que no tuvo su día y firmó uno de los peores partidos ante el Barcelona que se le recuerdan.

Es por eso que Zidane se ha impuesto a sí mismo el objetivo de recuperar la mejor versión de Benzema, ya que sabe que estando al cien por cien es el delantero ideal para el Real Madrid.

El sábado en el Camp Nou Benzema estuvo apagado y sin chispa y, aunque Zidane le dio un voto de confianza, terminó por sustituirle para dar oxígeno al equipo en los últimos minutos.

Un claro ejemplo de esa falta de chispa de Benzema fue una jugada en la que recibió al borde del área y un defensa le robó el balón por detrás y el francés no fue capaz de reaccionar y esprintar a por la bola.

Está claro que la mejor forma solo se recupera jugando y Zidane le va a dar minutos a Benzema en los próximos partidos, pero también hará trabajo psicológico para recuperarle.

En su mejor versión Benzema es el mejor aliado de Cristiano Ronaldo y Bale en la delantera, pero tiene que conseguir llegar a esa versión y Zidane le obligará a trabajar para lograrlo.