Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

Zidane ya le ha dado 'bola' a los 24 jugadores de la primera plantilla

  • No queda nadie que no haya participado esta temporada en partido oficial
Zidane dando una charla a sus jugadores Zidane dando una charla a sus jugadores
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane ha reconocido en varias ocasiones que él está encantado con su plantilla. Cuando el pasado verano le preguntaban por jugadores que podrían interesarle al club, la respuesta siempre era la misma: "Es muy difícil mejorar el equipo que tengo". Pues bien, el tiempo le está dando la razón a Zizou

El pasado 8 de agosto arrancaba la temporada para el Real Madrid. Los blancos jugaron la final de la Supercopa ante el Sevilla y desde entonces, el técnico francés ha contado con todos los miembros de la primera plantilla, además de tres del Castilla.

Para el francés todos son importantes. Sabe que los títulos no lo los ganan 11, sino toda la plantilla. Cuando le preguntan acerca de un jugador que tiene menos minutos, Zidane explica que para él todos son imprescindibles. Ha conseguido que los 24 jugadores del primer equipo estén a tope, los tiene motivados y todos son conscientes de que si se lo ganan tendrán su oportunidad. 

Nunca se ha quejado por las bajas. Él no llora, busca soluciones y, por cierto, bastante bien. Todos han dado la talla en este inicio de curso y prueba de ello es que no hay ni un solo jugador del primer equipo que no haya jugado, siendo Varane y Carvajal los que más minutos suman con un total de 1.560 y 1539 respectivamente. Además, Lucas Vázquez es el futbolista que ha participado en más partidos, 19 de 22.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información