Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

Buenas y 'regulares' noticias para el Madrid antes de la Champions

  • Morata se ejercitó por primera vez con el grupo tras superar su lesión, mientras que Cristiano no saltó al terreno de juego
Benzema en un entrenamiento con el Madrid Benzema en un entrenamiento con el Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha comenzado a preparar este lunes el partido del próximo miércoles ante el Borussia de Dortmund, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Las buenas noticias las pusieron Danilo, Coentrao y Morata, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros después de superar sus respectivos problemas físicos. La 'regular', Cristiano, que se entrenó en el interior de las instalaciones. 

Tras disfrutar de un merecido domingo de descanso después del empate cosechado en el Camp Nou el pasado sábado, el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos hoy lunes con la mente puesta ya en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, con el primer puesto del grupo en juego. 

Morata, Coentrao y Danilo fueron las noticias positivas del día. El canterano ya está totalmente recuperado de la rotura de fibras que le ha tenido apartado del equipo en las últimas semanas y estará disponible para Zidane el miércoles. Por su parte, Cristiano Ronaldo no se entrenó con el resto de sus compañeros. Lo hizo en el interior de las instalaciones, pero en principio no peligra su participación en el encuentro frente a los alemanes. 

Los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de control, pase y circulación de balón para más tarde dividirse en dos equipos y practicar la posesión de balón y la presión tras perdida. Finalmente realizaron centros desde la banda con remate a portería. Enzo fue el único jugador del Castilla que estuvo presente en la sesión del primer equipo. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información