Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

El premio extra que tendrá el Mundial de Clubes

  • Si los blancos ganan el título, serán el club con más títulos de Campeón del Mundo
Casillas levanta el Mundial de Clubes Casillas levanta el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes 2014
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid tendrá el próximo mes de diciembre en Japón la posibilidad de convertirse en el club con más títulos intercontinentales del mundo. En estos momentos los blancos suman cuatro, tres de la antigua Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes

Los blancos están igualados en estos momentos con el Milán, que se proclamó Campeón del Mundo en 1969, 1989, 1990 y 2007. Tras la conquista de la Undécima el pasado mes de mayo, el Real Madrid opta en Japón a ser el club con más títulos Mundiales, algo que no haría más que confirmar el equipo merengue es el mejor de la historia. 

El próximo 15 de diciembre el Real Madrid disputará las semifinales del Mundial de Clubes. Tres días después, si todo va según lo previsto, el equipo de Zidane debería jugar la final. El objetivo es repetir la victoria conseguida en Marruecos hace dos años y regresar a España como el club con más Champions y con más Mundiales de Clubes

Hasta el año 2004 se disputaba un único partido que enfrentaba al campeón de Europa con el campeón de la Copa Libertadores. A partir de ese año, la FIFA cambió el formato y desde entonces es un torneo corto, de unos 10 días, en el que los campeones de todos los continentes participan y luchan por el trono mundial. El Real Madrid peleará por el 'Quinto' y ser el Rey del Mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información