Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

Siguen sin haber cambios en la situación de Pepe

  • Faltan 26 días para que el central pueda negociar con cualquier club
Pepe en un entrenamiento con el Madrid Pepe en un entrenamiento con el Madrid
Pepe
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha venido confirmando en los últimos meses la continuidad de muchos de sus jugadores más importantes, como Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, pero hay una renovación que no termina de firmarse: la de Pepe. 

El jugador portugués finaliza contrato el próximo mes de junio. Esto quiere decir que el 1 de enero podría empezar a negociar con cualquier club. Ambas partes, club y jugador, llevan varios meses intentando llegar a un acuerdo para que Pepe siga ligado al cuadro merengue más allá de 2107. 

Cuando ya estamos en los primeros días del último mes del año, la situación entre el Real Madrid y Pepe es la misma que hace unos meses. El central quiere seguir y el club también quiere que siga, pero según apunta OK Diario, las condiciones que pide uno y las que ofrece el otro no terminan de ser las mismas, algo que está retrasando al firma. 

La diferencia no está en el dinero, sino en la duración del contrato. Pepe quiere renovar por dos temporadas, mientras que el Real Madrid en estos momentos le ofrece uno más otro opcional. La entidad merengue prefiere que ir año a año con el luso. Es cierto que el nivel del zaguero es extraordinario y que no se ha visto un descenso en sus prestaciones a pesar de tener 33 primaveras, pero en este aspecto, la política del club es clara. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información