Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

El futbolista por el que Madrid y Barça están dispuestos a 'pegarse'

  • Según medios ingleses, Martial no habría terminado de convencer a Mourinho y podría tener de prentediente al Real Madrid
Martial celebrando un gol con el Manchester United
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Anthony Martial no atraviesa su mejor momento en el Manchester United. El francés no termina de ser importante para Mourinho y ya son varios equipos los que estarían siguiendo de cerca a uno de los grandes jugadores jóvenes del continente. Entre ellos, el Real Madrid y el Barcelona.

Se avecina conflicto en los despachos entre Real Madrid y Barcelona. El motivo: Anthony Martial y es que el jugador francés no está atravesando su mejor momento en el Manchester United. A estas alturas sólo ha sido titular en seis partidos, cuando debería ser uno de los referentes arriba. No está contando con demasiado protagonismo con Mourinho.

Esto ha hecho que varios medios ingleses le han puesto en la órbita de otros grandes clubes como el PSG y más recientemente el Real Madrid y el Barcelona. Aunque sólo son rumores, las informaciones que se vierten desde Inglaterra son muy contundentes. El diario 'The Sun' va más allá y sostiene que el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a aceptar en la operación por el jugador de 21 años algún jugador del agrado de Mourinho. El nombre que sale a escena es el de James Rodríguez.

La información continúa y se atreven a afirmar que tanto Real Madrid como Barcelona se estaría planteando realizar una oferta de 70 millones de euros para hacerse con los servicios del francés. Hasta ahora, son todo especulaciones, pero quizás un jugador, por mucha calidad que tenga y que no ha demostrado hasta ahora gran cosa, necesite un mejor aval para jugar en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información