Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

Lewandowski hace que el sueño de muchos madridistas se 'esfume'

  • El polaco firmaría su renovación con el Bayern hasta 2021. Se alejaría la opción de vele vestido de blanco.
Lewandowski en un partido con el Bayern Lewandowski en un partido con el Bayern
Robert Lewandowski en un partido con el Bayern Munich
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Robert Lewandowski está muy cerca de firmar su renovación con el Bayern Munich. Según ha reconocido su agente, el delantero polaco ampliaría su contrato hasta el año 2021, lo que dejaría por imposible la posibilidad de verle con la camiseta del Real Madrid.

Uno de los grandes delanteros de Europa parece que no vestirá de blanco. El ariete polaco Robert Lewandowski, actualmente en el Bayern Munich, estaría muy cerca de firmar su continuidad con el conjunto bávaro hasta el año 2021.

Según el agente del jugador, Mailk Barthel en una entrevista en la revista Kicker, la situación de Lewandowski con el Bayern marcha bien. "No falta mucho para que firmemos" fueron sus declaraciones. Se espera que la firma del nuevo contrato se haga antes de fin de año y le deje vinculado hasta el 2021, su actual contrato acaba en 2019.

Con esta renovación, se pierde la posibilidad de que el delantero, que llegó del Borussia Dortmund al Bayern Munich en 2014, vista la camiseta del Real Madrid. Siempre se ha especulado con la posibilidad de verle de blanco y en repetidas ocasiones su renovación se había puesto en duda por algunos medios que lo vinculaban al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información