Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

A Cristiano le sale un incómodo 'grano' liguero

  • Iago Aspas está a un solo gol de Cristiano en la lucha por el pichichi
Aspas en un partido con el Celta Aspas en un partido con el Celta
Iago Aspas chutando a puerta en un partido con el Celta
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Iago Aspas está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga. El jugador del Celta de Vigo, tras su doblete en la última jornada, lleva nueve tantos y es el máximo goleador nacional. Así, se coloca a un sólo gol del que es el pichichi en solitario del campeonato: Cristiano Ronaldo.

Le siguen saliendo rivales a Cristiano Ronaldo por ser le máximo goleador del campeonato nacional de Liga. El último ha sido el delantero gallego del Celta, Iago Aspas, quien el pasado domingo ante el Betis firmó dos goles en el empate de su equipo y ha subido al podio de máximos goleadores.

En total suma nueve dianas en lo que va de Liga, empatado con Messi y Luis Suárez. Pero por delante tiene a un tanto al que es líder de goleadores en España, el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. El portugués no vio puerta en el Clásico y su casillero no subió, pero le sigue valiendo para seguir siendo el mejor de cara a gol.

Aspas se ha convertido en el máximo goleador español del campeonato y confirma su gran momento de forma, no sólo en el Celta sino también con la Selección Española con la que debutó en Wembley y marcando un gran gol. No hay nada que más motive a Cristiano que la competencia y desde luego, siempre es bueno tener otro aspirante a quitarle el trono del gol al crack portugués, aunque para el gallego es una batalla casi imposible de ganar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información