Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 diciembre 2016

Cristiano, el mejor de 2016

  • Cristiano Ronaldo se ha impuesto en la votación de 'Forza Football' para elegir al mejor jugador del año
Cristiano celebra un gol en el Calderón Cristiano celebra un gol en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el Mejor Jugador de 2016 por los más de 350.000 aficionados que han votado en la encuesta que había elaborado ‘Forza Football’.

La aplicación ‘Forza Football’ ha elaborado su encuesta anual para escoger al Mejor Jugador del Año y en ella han votado más de 350.000 aficionados de todo el mundo.

El resultado ha entrado dentro de la lógica más profunda ya que Cristiano Ronaldo se ha impuesto al resto de futbolistas con el 38,5 por ciento de los votos de los aficionados de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo ha superado con mucha diferencia a Leo Messi, que ha finalizado en segunda posición gracias al hecho de llevarse el 22,2 por ciento de los votos en la encuesta.

El podio lo ha completado Antoine Griezmann, que ha sido respaldado por el 12,1 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta de ‘Forza Football’ para elegir al Mejor Jugador de 2016.

Se da la circunstancia que Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann también son los tres finalistas para hacerse con el premio ‘The Best’ que por primera vez entregará la FIFA este año.

Gareth Bale también se ha colado en el Top-10 de la encuesta realizada por ‘Forza Football’ después de haber conseguido el 4,46 por ciento de los votos de los aficionados para acabar en sexta posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información